Luis Felipe Echavarría Escobar

Director General en Enco GNV


Ejecutivo con más de 17 años de experiencia técnica, operativa y comercial en la distribución de combustibles líquidos (gasolinas, diesel, aviación y marinos), lubricantes y Gas Natural Vehicular (GNV).

Asesor de los gobiernos de Colombia y Ecuador en el desarrollo e implementación de alcohol carburante y biodiesel. Actualmente reside en la Ciudad de México como Director General de Combustibles Ecológicos Mexicanos con su marca comercial ENCO GNV,empresa con 20 años de experiencia en el suministro de GNV.

Durante 15 años, formó parte de la Organización Terpel, líder en el sector enérgetico en América Latina y Caribe. Conferencista internacional con más de 12 años de experiencia en Estrategia Organizacional. Consejero y Presidente de la Comisión de Desarrollo Sustentable y Energía de la Coparmex CDMX y del Comité de Gas Natural Vehicular de la Asociación Mexicana de Gas Natural (AMGN). Profundización en responsabilidad social empresarial, IPADE México y responsabilidad Social y Medio Ambiente, por la Universidad Anáhuac, México. Profesional en Mercados Energéticos de la Universidad Anáhuac Sur, México. Ponente y Analista en Foros de Energía y Gas, México.

Todos los Eventos de: Luis Felipe Echavarría Escobar

Luis Felipe Echavarría Escobar